5.00
(5 Valoraciones)

Reto 21 Días Salud Integrativa

Categorías: Salud
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Bienvenido/a al Reto saludable de 21 días. El programa comienza el lunes 1 de agosto.

 

Sin embargo, ya tienes disponible la clase inicial dentro del módulo de “Primeros pasos…”


Aquí dentro tienes información súper importante e imprescindible para llevar a cabo el reto.

¡Tardas 2 minutos en verla, el mejor momento es ahora!

Contenido del curso

Primeros pasos…

  • …Comienza por aquí
    05:00

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 5 Valoraciones
5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
YM
hace 2 meses
El curso ha cumplido de forma muy satisfactoria mis espectativas, me ha ayudado a hilar conceptos que conocia pero que he podido relacionar e integrar mucho mejor. He podido vivenciar la grandeza de los pequeños cambios, la importància de la consciència como motor para evolucionar y la necesidad del autoconocimiento para conectar con quienes somos, como estamos y hacia donde queremos ir.
El tener nuevas perspectivas acerca de tu salud siempre es bueno, hubo cosas muy interesantes en el curso Muchas gracias Íñigo Roberto y Víctor hasta la próxima
Eva María
hace 3 meses
De las mejores sin duda!!!!! Grandes profesionales pero sobretodo grandes personas 🥰♥️🥰..... 💯 X💯 Recomendable
Por fin encontré las herramientas que necesitaba para conocerme mejor a mí misma y poder así encontrar mi camino hacia mi propio bienestar en todos los sentidos.... No esperaba para nada que fuera un Reto tan completo, tan cercano y con compañeros tan Geniales y siempre con un gran apoyo.... Y siempre que lo vuelvo a ver sigo aprendiendo... Ahora es mi momento y sé cómo hacer las cosas.... La sinceridad, el apoyo y la cercanía de todos ha creado un grupo con gran armonía y ha sido realmente muy Bonito
Fany
hace 3 meses
Si, fue una muy buena experiencia aunque tal vez no estuvo ubicada en el mejor momento ya que estoy de vacaciones. Fui viendo todas las clases pero he realizado pocos cambios en mi vida. Cuando retorne a mi casa volveré a repasar todo el curso más detenidamente.
En lo personal, el reto me ha ayudado a " situarme". No he podido llevar a cabo 2 o 3 actividades, pero nompor eso las dejaré pendientes. Mi intención es llevarlas a cabo porque me han resultado muy útiles y, sobretodo, me ponen a reflexionar mucho " hacia adentro .
Considero que este reto no será de 21 días.. sino de toda la vida cin sus diferentes matices y niveles de profundidad y compromiso que iré adquiriendo conforme mi nivel de consciencia vaya avanzando cada vez más, pasito a pasito y podré seguir encontrando y encontrándome a mi misma en cada actividad.
No he podido estar en los directos por una situación familiar que ha requerido toda mi atención,pero quedo con un profundo agradecimiento desde el corazón ❤ a Iñigo, Victor y Roberto. Son un equipo de 1000!! Gracias por todo su conocimiento, sabiduría, paciencia, entrega y por ser ejemplo de lo que enseñan y comparten.
Mil graciasssss. 🥰💞

Want to receive push notifications for all major on-site activities?